| Vídeos | 24 JUL 2014

Nuevo vídeo de desarrollo de Assassin's Creed Unity

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft nos trae un nuevo vídeo de Assassin´s Creed Unity en donde vemos el gran salto tecnológico de esta nueva entrega.
AssassinPlay

En él vemos a Alex Amancio, Director Creativo de Assassin´s Creed Unity, hablando del salto tecnológico que supone esta nueva entrega, con un motor de juego rediseñado y una nueva jugabilidad.

 

Assassin´s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo veterano de Assassin´s Creed en Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin´s Creed Unity se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin´s Creed.

 

A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación de Arno le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

 

Assassin´s Creed Unity se lanzará en todo el mundo el 28 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información