| Vídeos | 28 NOV 2013

Nuevo vídeo de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro, la versión para consolas portátiles de LEGO Marvel Super Heroes, trae a los Superhéroes del universo Marvel aun más cerca. Ya disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.
Marvel Super Heroes Universo en peligroPlay

Échale un vistazo al vídeo del juego con Hulk, Lobezno, Mr. Fantástico, Magneto y muchos otros personajes de Marvel en forma de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro es una historia original basada en el Universo Marvel con más de 45 misiones en las que los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.

LEGO Marvel Super Heroes Universo en peligro está ya disponible para PS Vita y Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información