| Vídeos | 28 MAY 2014

Nuevo vídeo de Transformers The Dark Spark

Activision Publishing nos trae un nuevo vídeo de Transformers The Dark Spark repleto de acción que muestra a los personajes que jugarán un papel importante en la búsqueda de La Chispa Oscura (The Dark Spark) en la Tierra, y en un Cybertron devastado por la guerra.
Transformers The Dark SparkPlay

No una, sino dos eras de Optimus Prime, entran en combate para defender esta reliquia de inmenso poder, junto a otros personajes como Bumblebee, Soundwave y Bruticus, el imponente quinteto de destrucción formado por Combaticons.

 

El tráiler también desvela un nuevo TRANSFORMERS con el que podrás jugar, Drift, un antiguo Decepticon que vuelve a la lucha y jura un nuevo código de honor para enmendar sus errores del pasado contra los Autobots.

 

Transformers The Dark Spark se lanzará el 27 de junio para las plataformas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, y Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información