| Vídeos | 29 ABR 2014

Nuevo vídeo gameplay de Destiny

Activision y Bungie presentan un nuevo gameplay de Destiny, ofreciendo a los fans del juego nuevos detalles de su modo cooperativo. Podrás echar un vistazo al contenido de La Guarida de la Casa de los Demonios.
DestinyPlay

Además, también se han desvelado nuevos detalles sobre los contenidos de las reservas del juego. En concreto, os hablamos de una exclusiva que en nuestro país correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado. Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior.

 

 

En Destiny eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Deberás explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, tendrás que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada. Destiny se desarrolla a través de historias y aventuras épicas, que sumergen a los jugadores en un universo con actividades competitivas, públicas, sociales y cooperativas, conectadas entre sí.

 

 

Destiny se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 9 de Septiembre de este año. Además, en verano estará disponible la beta para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 que reserven el juego.Destiny cuenta con una clasificación PEGI provisional 16+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información