| Vídeos | 27 ENE 2014

Nuevos detalles de inFamous Second Son

Tags: PS4
Un vídeo avance con nuevos detalles del esperado debut de la popular saga inFamous en la consola Playstation 4
inFamous Second SonPlay

El 21 de marzo está a la vuelta de la esquina y en GameproTV estamos muy excitados por la llegada del alarmante Delsin Rowe.

Así es, en el pasado evento de lanzamiento de Playstation 4 en Norteamérica pudimos conocer la fecha de lanzamiento de este título tan esperado y exclusivo de la franquicia de Sony. Además, aparte del anuncio, se mostró un nuevo tráiler que permite ver a su protagonista, hacer uso de su poder de neón en la ciudad de Seattle. Un poder que no se había visto hasta ahora y que al igual que el fuego destaca por sus increíbles físicas y iluminación.

 

Además, aprovechando la ocasión la compañía ha desvelado que el título contará con dos ediciones especiales.

 

La primera de ellas incluirá una gorra y una misión extra llamada "El legado de Cole" donde podremos desbloquear la chaqueta del protagonista de los dos juegos anteriores. Además, esta misión nos explicará lo que ocurrió entre inFamous 2 e inFamous: Second Son y no se podrá comprar por separado.

Por otro lado, habrá una edición para coleccionistas más completa que incluye además de lo anteriormente mencionado, una funda con la forma de la chaqueta de Delsin, un juego de chapas, una moneda y un abrebotellas.

 

Aparte de todo lo anterior, el equipo de Sucker Punch ha confirmado que todos aquellos que reserven Infamous: Second Son para PlayStation 4 recibirán a cambio un completo set de prendas exclusivas diseñadas por el artista callejero Exist 1981, los chicos de Penny Arcade, el equipo de iam8bit, o la artista y diseñadora Jos.

 

En definitiva, dos grandes incentivos para hacernos con este título.

 

En GameproTV contamos con gente dada a la post-producción de vídeo y efectos especiales y aun así, no salimos de nuestro asombro al ver tal cantidad de partículas y físicas ultra-realistas en el fuego que libera un solo brazo de nuestro héroe Delsin. Sin duda, "inFamous : Second Son" se ha convertido en un referente gráfico corriendo todo esto a 1080p y a unos 30fps estables como una roca.

 

Así que ánimo chicos, que ya queda menos...

En GameproTV contamos con gente dada a la post-producci

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información