Avances | Vídeos | 04 FEB 2014

Octodad Dadliest Catch - Avance

Tags: PC PS4
Desarrollado por Young Horses nos llega la secuela de Octodad! bajo el nombre de Octodad: Dadliest Catch, del cual os contamos sus detalles a continuación.
Octodad Dadliest CatchPlay

En esta ocasión, nuestro protagonista cefalópodo se ha metido en un aprieto entre la creciente desconfianza de su esposa y una desastrosa visita al acuario local, por lo que tendremos que manipular su cuerpo como si fuera una marioneta flexible para mantener el engaño.

Octodad: Dadliest Catch es un juego en tercera persona repleto de puzles en el que tendremos que evitar el exceso de movimientos sospechosos para evitar que nos condenen a dormir con los peces.


Debemos dominar tareas mundanas con sus tentáculos sin huesos, que son difíciles de manejar, a la vez que mantenemos en secreto su naturaleza cefalópoda de su familia humana. Para complicarle la vida al pulpo hay numerosos tramos de escaleras, cajas con cáscaras de banana y un intenso chef especialista en sushi.

 

Octodad: Dadliest Catch se pondrá a la venta el 30 de Enero en PC, Mac y Linux, teniendo prevista su llegada a PlayStation 4 en el mes de Marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información