| Vídeos | 24 OCT 2012

One Piece Romance Dawn (24/10/2012)

Namco Bandai anuncia un nuevo título de One Piece tras la reciente entrega de PlayStation 3, One Piece Romance Dawn, que llegará en exclusiva a PSP. Su historia será igual que el manga anime en la que Luffy buscará convertirse en el rey de los piratas junto con su banda los cuales también persiguen sus sueños. Se desconoce hasta que saga abarcará pero siendo un RPG podemos esperar que sea bastante amplia.

One Piece Romance Dawn es un RPG con peleas por turnos en la que atacaremos eligiendo entre los diferentes comandos. Ganando experiencia aumentaremos el nivel de nuestros personajes y mejorar sus habilidades así como aprender nuevos movimientos.

Tendremos a nuestra disposición a los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja cada uno con sus características para afrontar la historia aunque manejaremos especialmente a Luffy. Nos desplazaremos por los distintos escenarios recreados fielmente en 3D y con una gran cantidad de secretos escondidos en ellos además de desplazarnos por las diferentes islas del mapeado gracias a nuestro barco.

El juego contará con más de treinta minutos de animación creada exclusivamente para él y nunca visto en la serie.

One Piece Romance Dawn llegará a Japón el 20 de Diciembre para PSP sin confirmar su lanzamiento para Europa.
One Piece Romance Dawn (24/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información