Xbox | Vídeos | 12 MAR 2015

Ori and the Blind Forest, ya disponible en Xbox One

Tags: Xbox One
Un hermoso título de plataformas desarrollado por Moon Studios, con una emocionante jugabilidad, gráficos preciosistas y la mejor música.
Ori and the Blind ForestPlay

Hace unas semanas desde Microsoft nos anunciaron que muy pronto comenzarías a disfrutar de novedades en Xbox y el momento ha llegado. Hace solo unos días anunciaron el lanzamiento de “ScreamRide” y hoy comparten con nosotros que “Ori and the Blind Forest”, de MoonStudios, ya está disponible en Xbox One por 19,99€ PVPR, para descargar en la Tienda Xbox.

 

El bosque de Níbel se muere y el pequeño espíritu del bosque Ori es el único capaz de evitarlo. Acompáñalo en su viaje para convertirse en un héroe y lucha junto a él en esta gran aventura para cambiar el destino de Nibel. Diseñado para divertir y emocionar, “Ori and the Blind Forest” sorprende no solo por su historia y su desafiante jugabilidad, sino también por su diseño preciosista, que recrea un mundo único lleno de personajes memorables y de mágicos escenarios. “Ori and the Blind Forest” destaca también por su banda sonora, que lleva la conexión emocional con el jugador a otro nivel.

 

Explora ya un gigantesco mundo mágico y recoge la luz de tus enemigos para desbloquear nuevas habilidades y mejorar tus talentos. Los misterios de Nibel te esperan. ¿Estás listo para devolver la luz al mundo y salvar a Nibel de la destrucción?

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información