Análisis | Vídeos | 02 ABR 2014

Os traemos un completo pre análisis de LEGO El Hobbit

Las simpáticas y divertidas figuras de LEGO vuelven a la carga una vez más con la adaptación de una nueva saga cinematográfica, siendo esta vez el turno de El Hobbit.
LEGO El HobbitPlay

En concreto el juego nos invitará a revivir la historia de las dos primeras películas de la trilogía que ya han sido estrenadas en cines, es decir El Hobbit: Un Viaje Inesperado y La desolación de Smaug, las cuales estarán narradas ahora desde el humorístico punto de vista de los siempre entrañables juguetes de LEGO.

 

Respecto a la mecánica está se diferenciará muy poco de lo que la saga ya nos tiene acostumbrados, tratándose de una aventura de acción en la que también habrá lugar para la resolución de puzles y un cierto componente plataformero, la cual seguirá fielmente los acontecimientos vistos en la gran pantalla, por lo durante el transcurso de la partida iremos viajado a diversas localizaciones de la Tierra Media poniéndonos en el piel de sus mismos protagonistas, como Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, o los valerosos Enanos de Erebor con su líder Thorin Escudo de Roble a la cabeza, entre otro mucho más héroes que habrá que ir desbloqueando.


Y precisamente esto último será algo imprescindible, ya que como es habitual cada personaje tendrá habilidades únicas que en muchas ocasiones nos resultarán necesarias para poder avanzar o resolver algún puzle, habiéndonos llamado la atención por poner un ejemplo, como el regordete enano Bombur podrá utilizarse de trampolín para que sus compañeros escapen del peligro saltando sobre su barriga, siendo posible intercambiar en cualquier momento entre un personaje u otro de los que tengamos en nuestro grupo con tan solo pulsar un botón del mando.

 

Asimismo también se mantendrá la posibilidad de jugar la aventura en modo cooperativo desde una misma consola, pudiéndose unir el segundo jugador a una partida ya empezada en cualquier momento. Siendo igualmente importante mencionar que el juego nos ofrecerá la oportunidad de deambular libremente cuando lo deseemos por las distintas zonas de Tierra Media que hayamos visitado en busca de misiones secundarias, alargándose así aún más la duración y rejugabilidad si queremos descubrir todos los secretos.

 

Por su parte el apartado técnico seguirá en la línea de lo que viene siendo la tónica en los títulos de la serie, encontrándonos con unos escenarios y personajes que parecen autenticas figuras de LEGO quehan cobrado vida, mostrando estas una gran expresividad en sus rostros, dándonos la impresión de que todo se ha pulido mucho más, presentado ahora el juego mejor aspecto que nunca, destacando detalles como el gran numero de enemigos que podremos llegar a ver en una misma pantalla, e incluyéndose también la posibilidad de poder crear construcciones diseñadas por nosotros mismos usando piezas de LEGO.


LEGO El Hobbit llegará en abril destinado a prácticamente todas las plataformas del mercado, y más exactamente verá la luz en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Contándoos como dato de interés que El Hobbit: Partida y Regreso, el capítulo que completará la trilogía cinematográfica será lanzado también para el juego, estando previsto que llegue en forma de contenido descargable DLC una vez se estrene la tercera de las película en diciembre de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información