Avances | Vídeos | 18 FEB 2014

Persona Q Shadow of the Labyrinth - Avance

Atlus nos presenta una nueva entrega de la saga Persona para Nintendo 3DS, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del que os contamos sus primeros detalles a continuación:
Persona Q Shadow of the LabyrinthPlay

Su historia nos lleva hasta el último día del festival escolar en el instituto Yasogami, donde de repente llega el sonido de una misteriosa campana. Tras escucharla, todos los estudiantes que podían invocar una Persona son llevados a un universo paralelo en el cual se encuentran un instituto que parece ser exactamente igual al suyo. Sin embargo, una inquietante torre de reloj que nunca habían visto antes se erigía allí. En el Yasogami de este mundo conocen a un chico y una chica que parecen haber perdido la memoria.

 

Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un RPG con un sistema de combate que volverá a ser por turnos, teniendo un estilo gráfico en cell shading con personajes chibi.

 

Dependiendo del personaje que elijamos, estando disponibles los protagonistas de Persona 3 y Persona 4, tomaremos diferentes rumbos en la historia, haciendo que el título sea bastante rejugable. Junto a ellos también encontraremos nuevos personajes como Rei y Zen.

 

Persona Q: Shadow of the Labyrinth estará disponible el 5 de Junio en Japón, sin fecha confirmada para Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información