| Vídeos | 01 MAR 2014

Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible

Un divertido y alocado shooter multijugador que ya se puede adquirir para las plataformas Xbox One y Xbox 360, mientras que a PC llegará muy pronto
Plants vs. Zombies Garden WarfarePlay

Electronic Arts y el estudio PopCap Games anuncianel lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare, un shooter multijugador lleno de acción que te pondrá a los pies -o raíces- de tus personajes favoritos de la popular franquicia combinando la potencia gráfica del motor Frostbite 3 con un humor vibrante.

 

En palabras de Brian Lindley, productor del videojuego, “crear un shooter basado en la franquicia Plants vs. Zombies es algo que muy poca gente se esperaba, pero creemos que la verdadera sorpresa vendrá cuando los fans prueben el videojuego. Aun siendo un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies Garden Warfarees tan accesible como el título originario, ofreciendo el mismo nivel de profundidad, estrategia y diversión que los jugadores esperan del universo Plants vs. Zombies”.

 

En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol o el resto de tus personajes preferidos de la saga, a los que se unen otros nuevos como el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido y todos los Zombis a los que controlar. Salta entre tres modos de juego distintos; dos modos competitivos de 12 vs 12 jugadores llamados “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos” donde las plantas defenderán sus jardines-base de zombis que intentarán convertirlos en terroríficos cementerios; y el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín”.

 

Un increíble abanico de opciones de personalización te permitirá personalizar tus plantas y zombis con divertidos disfraces, gorros y mucho más objetos entre los que algunos  aportarán nuevas habilidades a cada personaje.

 

Dos modos de juego adicionales estarán disponibles en exclusiva para Xbox One, únete a un amigo con el nuevo modo cooperativo con pantalla dividida para combatir una horda interminable de zombis. Además, gracias al Modo Jefe, podrás utilizar tu Kinect o dispositivo SmartGlass en cualquiera de los modos de juego restantes ayudando a tu equipo con estaciones de resucitación o ataques de artillería.

Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible para Xbox One y Xbox 360, también como contenido digital, y pronto anunciaremos una nueva fecha para PC.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información