PlayStation | Vídeos | 06 DIC 2014

PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial de PS4

Sony Computer Entertainment Inc. anuncia la PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, una edición especial de la consola que conmemora los 20 años desde el lanzamiento de la plataforma original el 3 de Diciembre de 1994 en Japón.
20 Aniversario de PlayStationPlay

La Edición 20 Aniversario estará limitada a 12.300 unidades en todo el mundo, un número que refleja la fecha de lanzamiento de la consola original, y que estarán disponibles a un precio de 499€ en Europa. La edición limitada de PS4 y los accesorios incluidos vienen en color "Original Grey" y en una caja conmemorativa especial.

 

El sistema de PlayStation original fue elogiado por su innovadora tecnología, incluyendo su capacidad para procesar a tiempo real gráficos 3D en alta definición que nunca habían sido vistos en otras plataformas, así como su rico y excitante catálogo de juegos. PlayStation revolucionó la industria y se convirtió en la primera consola de la historia de los videojuegos en conseguir la desorbitada cantidad de más de 100 millones de unidades distribuidas por todo el mundo. Como sistema de entretenimiento informático vanguardista, generó experiencias rompedoras en todos los usuarios, y ese concepto ha sido heredado por todas las plataformas PlayStation que se han lanzado desde entonces.

 

La PlayStation 4 “Edición 20 Aniversario” es un modelo muy especial que evoca la consola original, que ha inspirado a todas las plataformas PlayStation lanzadas en las últimas dos décadas. “Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original", afirma Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Inc., para quien "la PlayStation 4 `Edición 20 Aniversario´ encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de dar las mejores experiencias de juego y ofrecer el mejor lugar para jugar a todos los usuarios alrededor del mundo”.

 

SCE continuará expandiendo la plataforma PlayStation y generando experiencias de entretenimiento que son posibles únicamente en sus sitemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información