| Vídeos | 13 DIC 2013

Primer tráiler de Toukiden: The Age of Demons

Tecmo Koei Europe ha actualizado la información disponible sobre Toukiden: The Age of Demons, un singular juego de acción con toques de fantasía y tintes históricos que está siendo desarrollado para el sistema portátil PlayStation Vita y se lanzará en toda Europa el 14 de febrero de 2014.
Toukiden: The Age of DemonsPlay

Tecmo Koei Europe ha actualizado la información disponible sobre ‘Toukiden: The Age of Demons’, un singular juego de acción con toques de fantasía y tintes históricos que está siendo desarrollado para el sistema portátil PlayStation Vita y se lanzará en toda Europa el 14 de febrero de 2014.

Entre los nuevos detalles hechos públicos se encuentran Las Mitama (palabra japonesa que hace referencia a los espíritus honorables) o ánimas de los héroes históricos japoneses. Que podrán utilizar los jugadores en el videojuego para vencer a los poderosos Oni. En Toukiden habrá más de 200 almas en total cada una con su propia imagen de arte y doblaje, tendrán muchos incentivos para probarlas y conseguirlas todas.

Información más completa en la sección inaugurada al efecto en la web oficial:
http://www.toukiden.eu/mitama.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información