| Vídeos | 14 ABR 2014

Primeros detalles y tráiler de la nueva película de las Tortugas Ninja

Tags: cine
Las legendarias Tortugas Ninja (Ninja Turtles) regresan al fin a la gran pantalla con otra nueva película que esta vez no será de animación, si no de imagen real.
Ninja TurtlesPlay

El film es una adaptación de la reciente serie de dibujos animados del canal Nickelodeon, tratándose de un reinicio de la saga por lo que su historia nos volverá a desvelar los origines de estas carismáticas Tortugas Mutantes que como todos ya sabéis responden a los nombres de Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, quienes nuevamente deberán unir sus fuerzas para proteger a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder.

 

Además la actriz Megan Fox será quien interprete a April O'Neil la amiga humana de las Tortugas Ninja, estando previsto su estreno en cines para el 29 de agosto, y aquí tenéis su primer tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información