PlayStation | Vídeos | 20 MAR 2014

Proyecto Morpheus, realidad virtual para Sony PlayStation 4

Tags: Actualidad
Sony ha lanzado Proyecto Morpheus, un sistema de realidad virtual para la PlayStation 4. La compañía lo ha mostrado en la conferencia de desarrolladores de juegos que se celebra esta semana en San Francisco.
Proyecto Morpheus_SonyPlay

Sony ha trabajado durante unos tres años en el Proyecto Morpheus y ahora ha enseñado su casco de realidad virtual en el Games Developer Conference de San Fransisco. El prototipo tiene una pantalla de 1080 pixeles y un campo de visión de 90 grados. Los sensores del casco y de la cámara de la PlayStation registran la orientación y el movimiento de los jugadores. Funciona con el controlador DualShock 4 o PlayStation Move.
 

Proyecto Morpheus también incorpora la tecnología de audio 3D de Sony que permite a los jugadores escuchar los sonidos procedentes de todas direcciones.El kit de desarrollo actual está conectado por cable a la PS4.
 

Según la compañía, aporta otro medio para que los desarrolladores creen contenidos. Sony no ha revelado cuándo estará disponible el SDK, pero a juzgar por el nivel de interés en las demos en el GDC, los desarrolladores están deseosos de poner sus manos en este nuevo sistema de realidad aumentada.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información