| Vídeos | 22 OCT 2012

Puppeteer (22/10/2012)

Sony Japan Studios nos traslada al maravilloso mundo de las marionetas con Puppeteer.

Puppeteer nos cuenta la historia del joven Kutaro un niño con su alma atrapada en un muñeco de madera por culpa de un temible rey tirano que se dedica a convertir a los niños en esclavos. Convertidos en una marioneta tendremos que poner fin a los planes del malvado Moon Bear King y recuperar nuestra alma. Por si fuera poco a nuestro héroe le han arrancado la cabeza y tendremos que buscar distintos objetos que nos sirvan para ello.

Puppeteer es un juego de plataformas en tres dimensiones con desplazamiento lateral en el que nuestro protagonista tendrá que buscar distintas cabezas cada una con sus propias habilidades para sortear obstáculos y descubrir los distintos secretos de los escenarios. Si perdemos la cabeza tendremos un tiempo limitado para recuperarla si no queremos morir.

Por si fuera poco contaremos con unas tijeras que nos ayudarán a defendernos de los distintos enemigos y resolver algunos puzles cortando algunos de sus elementos. Cada escenario tendrá un montón de secretos algunos de los cuales solo serán accesibles para un pequeño gato volador que nos acompañará en nuestra aventura.

Habrá muchísimos niveles y jefes finales al acabar cada uno de ellos así como montones de minijuegos y secretos. Además el público reaccionará de una manera diferente según nuestras acciones ya sea aplaudiendo o lamentándose.

Puppeteer llegará en formato físico a PlayStation 3 en 2013.
Puppeteer (22/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información