| Vídeos | 10 OCT 2012

Rabbids Land (10/10/2012)

Ubisoft nos presenta el primer juego de los Rabbids para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Rabbids Land.

En esta ocasión, los Rabbids deciden ir al parque de atracciones más divertido del mundo, donde pasar el día probando todas las atracciones disponibles. Habrá más de veinte atracciones diferentes en las que ponernos a prueba mediante el GamePad de Wii U y los Wiimotes.

Habrá juegos tanto cooperativos como competitivos en las diferentes atracciones. Podrás apuntar, mover, dibujar y gritar desde tu GamePad entre otras funcionalidades. Mientras que un jugador tiene el control del GamePad de Wii U, el resto utilizarán los Wiimotes, compitiendo casi siempre con el poseedor del GamePad en los distintos minijuegos, dando una perspectiva diferente a cada jugador.

Rabbids Land permitirá a los usuarios disfrutar del juego sin necesidad de la pantalla del televisor, utilizando simplemente el GamePad de Wii U.

Rabbids Land llegará a Wii U en una fecha todavía por determinar.
Rabbids Land (10/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información