| Vídeos | 11 DIC 2013

Remedy desvela un nuevo tráiler de Quantum Break en los Video Game Awards

El pasado sábado, con motivo de los Video Game Awards 2013 de Spike TV, los jugadores tuvieron la oportunidad de asistir al estreno del impresionante tráiler de uno de los juegos más esperados de la nueva generación: Quantum Break, un título desarrollado por Microsoft Studios y Remedy Entertainment.
Quantum BreakPlay

El tráiler de “Quantum Break” incluye imágenes completamente nuevas, permite constatar el increíble nivel gráfico y ofrece un primer vistazo a la historia y el sistema de juego de esta experiencia de entretenimiento revolucionaria, que combina el juego de acción cinemática con la acción en vivo en alta definición.

En el vídeo, Sam Lake, Creative Director de Remedy Entertainment, explica la visión que el estudio ha tenido a la hora de desarrollar “Quantum Break” y da a conocer a los héroes Jack Joyce y Beth Wilder, así como al antagonista Paul Serene. Además, Sam Lake revela nuevas características de la historia y el sistema de juego, como la posibilidad de jugar como cualquiera de los dos héroes o manipular el tiempo y explica por qué “Quantum Break” presenta la “experiencia Remedy definitiva” al unificar el juego y la televisión en una única experiencia inmersiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información