| Vídeos | 16 JUN 2014

Resumen de la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2014

Fiel a su cita anual con el E3, la compañía Electronic Arts también nos desvelo en su conferencia en Los Angeles todas las novedades de su catálogo de juegos para los próximos meses.
Conferencia de Electronic Arts E3 2014Play

La conferencia comenzó con el anuncio de Star Wars: Battlefront, el regreso de la popular saga multijugador ambientada en el universo de la Guerra de las Galaxias que en esta ocasión aprovechará el potencial de Frostbite 3 el mismo motor de Battlefield 4, si bien de momento solo se mostraron imágenes del desarrollo, pero no del juego, y tampoco se anuncio su fecha de oficial de salida, aunque se prevé que llegue en primavera de 2015 para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

A continuación entro en escena Dragon Age Inquisition por medio de un emotivo trailer musical acompañado por una violonchelista en el escenario, para seguidamente mostrarse un intenso gameplay en el que pudimos ver el asombros mundo abierto en el que se desarrollará la aventura. El juego llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre, y como la mayoría sabréis se trata de la tercera entrega de la popular saga RPG de la desarrolladora BioWare, siendo este su debut en las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4, además de ver la luz una vez más en PC, Xbox 360, y Playstation 3.

 

Asimismo también se confirmo el desarrollo de un nuevo Mass Effect, otra de las grandes sagas de BioWare, que tras el final de la trilogía original apostará ahora por seguir explorando el universo de la franquicia con nuevas historias y nuevos personajes, aunque lamentablemente no se mostraron imágenes del juego, si bien se espera que llegue al mercado en 2015 para PC, Xbox One, y Playstation 4.

 

Tras él fue el momento de Los Sims 4, el nuevo episodio de una de las franquicias más vendidas de la historia de los videojuegos, mostrándose un vídeo en el que se hacía hincapié en las mejoras realizadas en el editor de personajes, y como ahora Los Sims tendrán emociones mucho más reales, por lo que ya no solo decidiremos su aspecto, sino también influiremos en su corazón, teniendo estos personalidades mucho más complejas y motivaciones propias. Además nuestros personajes podrán compartirse con otros usuarios, dándose mayor importancia al componente social. El juego llegará el próximo 4 de septiembre en exclusiva para PC.

 

A partir de aquí la conferencia se centro en los juegos de EA Sports, siendo el primero en saltar al ring UFC, un espectacular juego de lucha que cuenta con la licencia oficial de la Ultimate Fighting Championship, siendo uno de sus principales reclamos la presencia de Bruce Lee como personaje jugable, al que precisamente pudimos ver en acción en este combate. Os recordamos que para poder jugar con el no habrá que esperar demasiado ya que EA Sports UFC llegará a las tiendas este mismo 17 de junio destinado a Xbox One y Playstation 4.

 

Seguidamente pudimos ver NFL 15, la nueva entrega de la veterana saga de hockey hielo de EA Sports que se lanzará a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony suponiendo el debut de la serie en la nueva generación.


Por su parte Criterion Games los creadores de la saga Burnout, anunciaron un nuevo videojuego orientado a los deportes extremos, confirmándose también el desarrollo de PGA Tour 2015 la nueva entrega de la popular saga del golf de Electronic Arts, y el de Madden NFL 15 su famoso juego de futbol americano, los cuales darán el salto a las consolas de nueva generación.

 

El evento continúo con Dawngate un nuevo MOBA free to play para PC que seguirá la estela de títulos como League of Legends, y seguidamente llego otro anuncio de los más esperados Mirror’s Edge 2, la secuela de innovador juego en primera persona que entremezcla la acción y el parkour, estando previsto que llegue en 2015 para PC, Xbox One y Plasytation 4.

 

Ya para finalizar la conferencia Electronic Arts se había reservado dos de sus títulos más deseados para este año, siendo el primero de ellos FIFA 15, el cual promete más realismo que nunca y muchas mejoras, confirmándose que llegará el 25 de septiembre para PC y todas las consolas de Microsoft y Sony.

 

Mientras que a continuación llego el turno de Battlefield Hardline, la nueva entrega de la exitosa saga bélica que en esta ocasión corre a cargo de la desarrolladora Visceral Games, y cuyo argumento estará centrado en misiones de equipos Swat, por lo que los enfrentamientos serán entre policías y ladrones, manteniéndose a pesar de este radical cambio de ambientación, toda la esencia de la franquicia, y de hecho se dará soporte para partidas hasta 64 jugadores, y también se aprovecharán las características del sistema Levolution, por lo que los enfrentamientos tendrán lugar en unos escenarios muy interactivos dotados de un altísimo nivel de destrucción. El juego llegará el 31 de octubre para PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, y PlayStation 3.

 

Y precisamente con Battlefield Hardline despedimos también nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, la cual supo mantener un gran nivel de principio a fin, con un nutrido catálogo de juegos muy esperados que estamos deseando poder disfrutar lo antes posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información