| Vídeos | 13 JUN 2014

Resumen de la Conferencia de Ubisoft en el E3 2014

Seguimos con nuestra ronda de resúmenes de las conferencias del E3 2014 y llega el turno de la de Ubisoft, una compañía que cada año nos depara grandes sorpresas en este evento.
Resumen Conferencia de Ubisoft E3 2014Play

El acto como ya es habitual estuvo conducido por la actriz Aisha Tyler, siendo el primer juego en presentarse uno de los grandes, Far Cry 4, mostrándose una secuencia en la que pudimos ver una vez más el gran nivel grafico que nos depara este nuevo episodio de la saga que se lanzará el 18 de noviembre en las plataformas PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, y Playstation 3, estando su trama ambientada en esta ocasión en una salvaje región remota de la cordillera del Himalaya, contando también con la novedad de poderse jugar de forma cooperativa junto a otro usuario.


A continuación se anuncio Just Dance 2015, la nueva entrega de la exitosa saga de baile más jugada del mundo, la cual nos seguirá ofreciendo nuevas posibilidades y los temas musicales más populares del momento. Su lanzamiento está previsto para octubre de 2014 destinado a todas a todas las consolas de sobremesa de Microsoft, Sony, y Nintendo. Además también se presento Just Dance Now, una versión del juego para Smartphone que nos permitirá jugar usando nuestro teléfono como controlador gracias a los sensores de movimientos que estos poseen, mientras que las imágenes se podrán mostrar en nuestro PC, en una tablet o en incluso en una Smart TV, por lo que el no tener una consola ya no será excusa a la hora de bailar con Just Dance.

 

La conferencia continúo con Tom Clancy´s The Division mostrándose una emotiva cinemática que usaba la técnica de time lapse. Os recordamos que el juego es un innovador shooter táctico en tercera persona, multijugador online en mundo abierto en el que también se combinan algunos elementos de RPG, confirmándose que llegará en 2015 para Xbox One, Paystation 4, y PC.

 

Seguidamente entro en escena The Crew, el juego de conducción multijugador online masivo en mundo abierto que ya vimos por primera vez en la conferencia del pasado año, el cual nos permitirá conducir libremente por casi todo el territorio de los Estados Unidos en uno de los mapeados más inmensos que jamás se han visto hasta ahora, anunciándose que su beta pública se podrá probar a partir del 23 de julio, mientras que la versión final llegará a las tiendas el 11 de noviembre viendo la luz en Xbox One, Playstation 4 y PC.

 

Después llego el turno de otros de los mas deseados de Ubisfot, Assassin´s Creed: Unity, desvelándose un nuevo gameplay que nos permitió ver de forma más detalla el sistema de combate del juego, el cual se mantendrá bastante fiel a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Además otro detalle que nos sorprendió es la sensacional recreación que se ha realizado del Paris del siglo XVIII, y más aún la cantidad de personajes que se podían ver en sus calles, haciéndose patente el gran salto gráfico que promete esta nueva entrega de la saga, que como ya os contamos también añadirá la posibilidad de poder jugarse en modo cooperativo por hasta 4 jugadores, siendo el 28 de octubre la fecha escogida para su lanzamiento en PC, Xbox One, y Playstation 4.

 

Tras él, la conferencia cambio de tercio, y se nos mostro el juego Shape Up, un divertido titulo de fitness desarrollado en exclusiva para Kinect, cuya mecánica se basa en minijuegos de todo tipo en los que tendremos que usar nuestro cuerpo para superar varias pruebas, proponiéndosenos hacer ejercicio de la manera más divertida posible, y estando también muy orientado para pasar grandes ratos en compañía de familiares y amigos. El título llegará a Xbox One a mediados del mes noviembre.

 

Además otro de los juegos que también pudimos ver fue Valiant Hearts: The Great War, un titulo en descarga digital que se lanza este próximo 25 de junio en PC, Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, y Playstation 3, tratándose de una aventura ambientada en la Primera Guerra Mundial que cuenta con un muy cuidado apartado grafico en 2 dimensiones similar a los dibujos de un cómic, y cuya jugabilidad mezcla elementos de plataformas, sigilo, y numerosos puzles.

 

Ya para terminar el evento Ubisoft tenía guardado un último AS en la manga, nada menos que el anuncio de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, una nueva entrega de la popular saga de acción táctica que en esta ocasión apostará más que nunca por el componente multijugador en misiones en las que tendremos que enfrentarnos a grupos terroristas y salvar rehenes.

 

En concreto en esta demostración pudimos ver como dos equipos de 5 jugadores se enfrentaban por una rehén secuestrada en el interior de una casa, dándose mucha importancia al componente táctico a la hora de planificar el asalto y conseguir salir con la rehén sana y salva. De momento el juego no tiene fecha oficial de salida, pero se prevé que llegue a las tiendas en 2015 para PC, Xbox One, y Playtation 4.

 

Y con el buen sabor de boca que nos dejo Rainbow Six se puso punto y final a la conferencia, la cual en líneas generes cumplió con las expectativas que habíamos puesto ella y confirmo a Ubisot como una de las compañías con mejor catalogo de juegos en desarrollo para este 2014 y el próximo 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información