| Vídeos | 20 MAR 2014

Sacred 3 estrena su primer tráiler de juego

Sacred 3 cobra vida por fin con la revelación por parte de Deep Silver del primer tráiler del título arcade Hack 'n' Slash.
Sacred 3Play

El vídeo presenta algunas de las clases de personajes que estarán disponibles en una frenética acción cooperativa contra incontables enemigos. La nueva entrega de la clásica franquicia Sacred estará disponible el próximo 22 de agosto de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, así como para Windows PC.

 

Sacred 3 estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada llamada ‘First Edition’ que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.


Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores, en las que es fácil entrar y salir. El juego incluye diversos personajes como el Serafín, Ancarian, Khukuri y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos. Las estadísticas de misión y los marcadores online impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información