Avances | Vídeos | 06 NOV 2013

Saint Seiya Brave Soldiers [Avance]

Los Caballeros del Zodiaco una de las series más queridas y exitosas del anime japonés, regresa nuevamente de la mano de Nanco Bandai en exclusiva para la consola Playstation 3, con el ya próximo lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers.
Saint Seiya Brave Soldiers [Avance]Play

En esta ocasión el juego será un título de lucha centrado principalmente en peleas de uno contra uno, el cual abarcará los arcos argumentales del Santuario, Poseidón, y Hades, por lo que en él recrearemos épicos combates con muchos de los personajes más poderosos del universo de Saint Seiya.

Mas concretamente la cifra de personajes promete rondar los alrededor de 50 luchadores, estando presentes como era de esperar los 5 protagonistas del anime, es decir, Shiryu el Dragón, Ikki el Fénix, Shun de Andrómeda, Hyoga el Cisne, y por supuesto Seiya el caballero de Pegaso, teniendo estos además sus diferentes armaduras de bronce y oro, e incluso algunas otras más.

Asimismo junto a ellos también estarán los Caballeros de Oro al completo, así como los distintos generales marinos de Poseidón o los jueces del Inframundo de Hades, siendo posible personalizar a todos los personajes por medio de un sistema denominado "Orbe Cósmico", y habiendo confirmadas también varias modalidades de juego, como el Modo Crónica el cual será el modo historia principal, o el modo Guerras Galácticas inspirado en el propio anime.

Por su parte por lo que hemos podido ver los combates estarán basados en combos que podremos ejecutar usando dos botones del mando, uno para ataques rápidos y débiles, y otro para golpes más fuertes pero también más lentos.

De igual forma cada personaje también tendrá una barra de Cosmos que nos permitirá realizar ataques especiales, pudiendo esta ser recargada presionando durante el tiempo que sea necesario uno de los botones del mando muy en la línea de lo visto en juegos de otras sagas como Dragon Ball, o Naruto.

Pero eso no es todo, ya que según vayamos golpeando a nuestro oponente o recibiendo golpes del rival, también iremos despertando nuestro Séptimo Sentido, lo que nos permitirá activar un poder de ataque aún mayor que nos puede ser muy útil para dar la vuelta a un combate que ya creíamos que estaba perdido.

Además se ha revelado que junto a la posibilidad de disputar combates de 1 contra 1 tanto en modo multijugador desde una misma consola como a través de la conexión online, también habrá un modo de batallas por equipos en el que cada usuario escogerá a 5 personajes, pero lo que ningún combate estará perdido mientras al menos uno de nuestros luchadores siga aún con vida. Habiéndose confirmado igualmente un ranking de puntuaciones a nivel online con el que demostrar que somos los mejores Caballeros del mundo tratando de llegar a lo más alto de la clasificación.

Ya para concluir, como suele ser habitual en los videojuegos provenientes del mundo del anime, el título nos mostrará un look en cel shading con unos personajes bastante bien modelados, y lo que es mejor aún, manteniendo todos ellos sus movimientos y ataques característicos que tantas veces hemos visto en la serie de dibujos animados, como por ejemplo los Meteoros de Pegaso, la Cólera del Dragón, las Cadenas de Andrómeda, o el Polvo de Diamante del caballero del Cisne.

Aunque por contra los escenarios del juego no parecen estar a la misma altura, dándonos la impresión por ahora de ser demasiado vacíos, sin apenas detalles que los hagan resaltar, sumado al hecho de que tampoco poseen a priori ningún elemento que nos permita interactuar con ellos.

Saint Seiya Brave Soldiers llegará a las tiendas para Playstation 3 a partir del próximo 22 de noviembre, poniéndose a la venta tanto una edición estándar como otra de coleccionista en la que se incluirá una figura exclusiva de 16 centímetros del Caballero de Pegaso, prometiendo convertirse en un título que ningún fan de los Caballeros del Zodiaco debería perderse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información