| Vídeos | 06 OCT 2012

Scribblenauts Unlimited (06/10/2012)

Warner Bros y Nintendo nos presentan una nueva entrega de un juego en el que nuestra imaginación será indispensable Scribblenauts Unlimited.

Su historia nos pone en el papel de Maxwell el cual tiene una hermana llamada Lily y cuarenta hermanos más. Sus padres son Edgar y Julie que eran exploradores antes de tener hijos. A cada uno de sus hijos le dieron un regalo mágico que encontraron en cada uno de sus viajes tocándole a Max un cuaderno que le permite crear cualquier cosa a partir de lo escrito.

Tras una travesura un mendigo le conjura un hechizo y envía a Lily a la Edad de Piedra. Utilizando el globo de Lily para desplazarnos por el mundo tendremos que recolectar Starites por medio de la gratitud de las personas para poder salvarla.

Con un desarrollo en scroll lateral nuestro objetivo será ayudar a la gente y resolver los distintos puzles. Cada vez que ayudemos a alguien en apuros se nos dará un fragmento de Startie de los cuales habrá que reunir diez para formar uno completo. Recorreremos los distintos escenarios los cuales son muy variados encontrando bosques montañas y playas entre otras localizaciones.

Contaremos con un modo cooperativo que permitirá a nuestros compañeros utilizar los distintos objetos que hayamos creado. También habrá un editor de objetos que nos permite modificar cualquier objeto existente asignar comportamientos a sus piezas y enviársela a cualquier amigo mediante el online del juego.

Scribblenauts Unlimited llegará a Wii U y Nintendo 3DS en una fecha todavía por determinar.
Scribblenauts Unlimited (06/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información