Xbox | Vídeos | 15 NOV 2014

Shape Up está ya disponible para Xbox One

Tags: Xbox One
Un juego para ponernos en forma que demuestra que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados.
Shape UpPlay

Ubisoft anuncia que Shape Up, el juego de fitness desarrollado por Ubisoft Montreal, está ya disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft en los territorios EMEA (el 14 de Noviembre estará a la venta en el Reino Unido).

 

Shape Up ha sido desarrollado utilizando un estilo marcadamente arcade, con el que se invita a los jugadores a transformar sus aburridas rutinas habituales por nuevos y divertidos desafíos que eliminan por completo el aburrimiento. Cada uno de los tres modos de juego: Partida Rápida, Entrenamiento y Partido Online, presentan desafíos variados y poco convencionales diseñados para mantener a los jugadores entretenidos y estimulados durante todo el ejercicio. Shape Up proporciona también una solución de fitness completa para aquellos que quieren mantener sus objetivos incluso cuando están fuera de casa.

 

Shape Up combina una base de fitness de probada eficacia, con ejercicios y un sistema de recompensas que demuestran que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Quebec en Montreal comprobó la eficacia del programa de entrenamiento de Shape Up en comparación con otras rutinas realizadas sin el juego. El estudio concluyó que ejercitarse con Shape Up ofrecía resultados UN 25% MÁS EFICACES QUE CON OTRAS RUTINAS TRADICIONALES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información