PC | Vídeos | 07 NOV 2013

Sid Meier's Ace Patrol Pacific Skies ya disponible en PC y en iOS

2K y Firaxis Games anuncian que Sid Meier's Ace Patrol: Pacific Skies, la secuela del aclamado Sid Meier's Ace Patrol, ya está disponible en Steam para Windows PC por 4,99 euros, además también se ha lanzando la versión para dispositivos iOS en la App Store de Apple.
Sid MeierPlay

Con una gran variedad de nuevos pilotos, misiones, entornos y opciones de personalización para disfrutar, Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies llevará a los jugadores al traicionero teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores podrán elegir entre pilotar los aviones de combate más emblemáticos de las unidades de la armada o de la aviación naval de los ejércitos estadounidenses o japoneses, mientras viajan a través de batallas históricas como Pearl Harbor, Midway y Guadalcanal.

Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies forma parte de una serie de títulos descargables desarrollados por el legendario diseñador de videojuegos Sid Meier y diseñados exclusivamente para dispositivos iOS y PC.

Con grandes historias de aviadores militares como fuente de inspiración, la serie Sid Meier’s Ace Patrol sumerge a los jugadores con la recreación de batallas históricas, que van desde el escenario europeo de la Primera Guerra Mundial a los escenarios del Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para defender el campamento base y a los aliados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información