| Vídeos | 12 NOV 2012

SimCity (12/11/2012)

Tags: PC
EA nos trae una nueva entrega de su creador de ciudades con SimCity.

SimCity (12/11/2012)Play

SimCity es un simulador de construir ciudades en el que tendremos que hacer que nuestra ciudad prospere. Tendremos que designar zonas industriales comerciales y residenciales para que nuestros Sims tengan las mayores comodidades. Para que puedan vivir nuestros Sims necesitarán energía eléctrica y agua para lo que tendremos que construir depósitos de agua y centrales eléctricas.

El éxito de la ciudad dependerá de nuestra planificación ya que habrá problemas si no lo tenemos todo bien organizado. Si tenemos atascos por ejemplo nuestros Sims no llegarán al trabajo por lo que no abrirán sus negocios o si no tenemos suficiente policía o bomberos no podremos con algunos incidentes o incendios.

Nuestras elecciones influirán en el aspecto de la ciudad tanto en su ambiente como en su personalidad. A medida que invirtamos en un sector en concreto nuestra ciudad se adaptará a ella pudiendo evolucionar de varias maneras tanto positivas como negativas. Un casino por ejemplo hará que todo a su alrededor se vuelva una zona de lujo con enormes apartamentos y muchos lugares de ocio.

El juego cuenta con multijugador permitiéndonos visitar ciudades vecinas para colaborar con ellas ya sea para exportar o importar materiales reclutar trabajadores o pedir financiación. Si además contamos con estación de tren o aeropuerto recibiremos una mayor visita de turistas que nos proporcionará más beneficios.

SimCity llegará a PC el 8 de Marzo de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información