| Vídeos | 16 OCT 2012

Skylanders Giants (16/10/2012)

Activision anuncia la continuación de un juego que causa furor entre los más jóvenes gracias a la mezcla entre juguete y videojuego Skylanders Giants.

Cada personaje en este juego tiene su particular historia los cuales habrá que comprar por separado. Tendremos que trasladarlos al juego mediante la base que vendrá al comprarlo si no lo teníamos anteriormente.

Encontraremos ocho Skylanders Giants nuevos por cada elemento en el juego haciendo un total de 20 personajes. Al ser más grandes serán más poderosos en combate o a la hora de resolver algunos problemas pero también son más lentos siendo recomendable a veces usar los de la primera entrega.

Skylanders Giants es un plataformas en tres dimensiones en el que manejando a los distintos personajes tendremos que acabar con nuestros enemigos y superar los niveles ya sea resolviendo puzles o descubriendo algunos secretos.

También habrá una versión distinta online en PC y en móviles que nos permitirá jugar con nuestros personajes favoritos en distintos minijuegos.

Skylanders Giants llegará a Xbox 360 PlayStation 3 Wii y Nintendo 3DS el 19 de Octubre de este mismo año llegando la versión de Wii U más tarde.
Skylanders Giants (16/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información