| Vídeos | 11 NOV 2013

Solo un mes para el estreno en cines de El Hobbit la Desolación de Smaug

Solo queda apenas un mes para el estreno de La desolación de Smaug, la esperada segunda entrega de la trilogía cinematográfica de El Hobbit.
El Hobbit la Desolación de SmaugPlay

La historia del film continuará justo donde se había quedado, con Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, y el grupo de enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en su épico viaje para llegar a la montaña de Erebor, el antiguo hogar de los enanos el cual les fue arrebatado por el dragón Smaug.

Aunque antes de llegar a su destino deberán atravesar el sinuoso bosque negro donde habitan los Elfos silvanos, comandados por el rey Thranduil, cuya relación con Thorin no es especialmente amistosa, además Gandalf seguirá tratando de desentrañar el misterio de el Nigromante, descubriendo que sus peores sospechas eran ciertas, y que el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media ha regresado.

El Hobbit: la desolación de Smaug llegará a los cines el próximo 13 de diciembre, y a continuación os dejamos con su trailer final en español.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información