Avances | Vídeos | 20 ENE 2014

Super Smash Bros. for WiiU / 3DS - Avance

Nintendo nos presenta una nueva entrega de Super Smash Bros que, en esta ocasión, se divide en dos títulos, uno para Wii U y otro para 3DS, con diferencias entre ellos.
Super Smash Bros.Play

No contará con modo historia, introduciendo un modo distinto al típico versus, y prescindirán de escenas de vídeo, incluyendo en su lugar vídeos introductorios para los distintos personajes.

 

Super Smash Bros. es un juego de lucha de scroll lateral con personajes y entornos tridimensionales en el que las dos versiones se podrán conectar entre sí para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.Habrá trofeos específicos para cada consola.

 

Los personajes confirmados hasta el momento son Mario, Luigi, Peach, Browser, Link, Toon Link, Zelda, Kirby, Samus, Donkey Kong, Fox, Pit, Pikachu, Pikmin y Olimar, Sonic y Marth, incluyendo novedades como la Entrenadora de Wii Fit, MegaMan, Aldeano de Animal Crossing y, por último, Estela y Destello de Super Mario Galaxy. No es la lista definitiva, por lo que faltan varios personajes por ser presentados. También habrá una gran variedad de personajes de apoyo, como Skull Kid.

 

En los escenarios vistos encontramos el Castillo del Dr. Willy de MegaMan, de Metroid: Other M, Pilotwings o Super Mario Galaxy, entre muchos otros.

 

Super Smash Bros. se pondrá a la venta para Wii U y Nintendo 3DS este año en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información