Avances | Vídeos | 31 ENE 2014

Tales of Symphonia Chronicles - Avance

Namco Bandai lanzará en breve Tales of Symphonia: Chronicles, la combinación de toda la saga en un solo juego con gráficos mejorados en alta definición, el doblaje japonés original y una gran cantidad de contenido nuevo.
Tales of Symphonia Chronicles - AvancePlay

La historia de Tales of Symphonia nos pone en la piel de Lloyd Irving, con el que nos embarcamos en una gran aventura con sus amigos y cuyo objetivo final será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia de dicho mundo. Por el camino descubriremos la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir.

 

Tales of Symphonia: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos iniciaron al final del primer juego. En la piel de Emil Castagnier, buscaremos desentrañar los misterios de su mundo.

 

Tales of Symphonia: Chronicles es un RPG con bellos gráficos cel-shading de estilo anime que consiguen que los extensos mundos 3D parezcan un bello cómic 2D.

 

Tales of Symphonia hace uso del tradicional sistema de combate en tiempo real de la franquicia, con batallas tácticas y de ritmo veloz en las que tendrás control directo sobre el personaje. Dawn of the New World da un nuevo paso adelante añadiendo la posibilidad de reclutar monstruos para que nos ayuden en combate, teniendo control directo sobre los personajes y monstruos de nuestro equipo.

 

Cuenta con voces en japonés e inglés, más de 90 horas de juego en total, nuevos y más poderosos jefes finales y más de 40 nuevas Artes repartidas entre personajes, jugadores y enemigos.

 

Tales of Symphonia: Chronicles estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 el 28 de Febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información