Avances | Vídeos | 02 DIC 2013

Tales of Xillia 2 - Avance

Namco Bandai nos presenta la continuación de la última entrega de la saga Tales of lanzada para PlayStation 3, Tales of Xillia 2.
Tales of Xillia 2 - AvancePlay

Su historia nos sitúa un año después de los eventos narrados en el primer Tales of Xillia, con un nuevo héroe, de nombre Ludger Will Kresnik, que es testigo de cómo su destino se ve entrelazado con el de Elle Mel Marta, una niña pequeña que viaja por el mundo en busca de la Tierra de Canaan. Cuando una organización misteriosa los ataca, Ludger despierta los poderes vinculados a un misterioso reloj de bolsillo que le confió a Elle.

Tales of Xillia 2 es un RPG con varios protagonistas que podrán combinar sus ataques durante los combates, siendo esta vez más dinámicos y vistosos. También deberemos seleccionar a nuestro grupo justo antes de partir de cada ciudad.

Entre las novedades, podremos luchar contra los protagonistas de los dos primeros Tales of en el modo Arena: Cless Alvein de Tales of Phantasia y Stahn Aileron de Tales of Destiny. Si además contamos con una partida guardada de Tales of Xillia o Tales of Graces F en PlayStation 3, desbloquearemos varios extras en el juego.

Tales of Xillia 2 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 en 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información