Avances | Vídeos | 21 ENE 2014

Tales of Zestiria - Avance

Namco Bandai anuncia y nos trae los primeros detalles de Tales of Zestiria, que ha sido el primer título de la saga que se ha presentado de forma simultánea para Japón y el resto del mundo.
Tales of ZestiriaPlay

Namco Bandai anuncia y nos trae los primeros detalles de Tales of Zestiria, que ha sido el primer título de la saga que se ha presentado de forma simultánea para Japón y el resto del mundo.

 

Su historia nos situará en el continente de Glynnwood, donde el reino de Highland y el Imperio de Lowrance luchan por la supremacía. En este mundo habrá unos misteriosos seres llamados Family of Heaven, que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global. La Impureza se ha extendido por el continente, pero Slay, uno de los protagonistas, no ha sido afectado por ella porque ha vivido aislado del mundo físico, convirtiéndose en un joven de corazón puro. Junto con él viaja Alicia, que pertenece al peldaño más bajo de la jerarquía real de la nobleza.

 

Tales of Zestiria es un RPG con una gran línea argumental llena de emociones, con nuevos personajes, territorios mágicos y una mecánica de juego rebosante de acción.


Su sistema de batalla será la evolución del Linear Motion. Como se ve en el logotipo del juego, los dragones tendrán un gran protagonismo. También volverá a contar con interludios animados y una película que abrirá el juego.

 

Tales of Zestiria se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información