PlayStation | Vídeos | 03 OCT 2014

Te avanzamos los detalles de Tales of Hearts R para PSVita

Tags: PS Vita
Tras su paso por Japón, Bandai Namco traerá a occidente Tales of Hearts R, la remasterización del primer juego de la saga para PlayStation Vita.
Tales of Hearts RPlay

El juego nos narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervision de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está hacienda Kor, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

 

Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

 

Además de esta envolvente y emotiva historia, Tales of Hearts R cuenta con un increíble sistema de combate que bebe del famoso “sistema de combate dinámico lineal” de la franquicia pero lo potencia para ofrecer un nuevo “sistema de combate linear con persecución aérea”. Aquí podremos movernos libremente por el aire y disfrutar de frenéticos combates aéreos con los que dejar a los enemigos fuera de combate.

 

Entre las novedades encontramos un nuevo personaje jugable, Galad Grinus, doblaje para todas sus escenas y nuevos videos que alargan su historia. Pero la mejor de todas es su renovado aspecto gráfico, mostrándose totalmente en 3D para los escenarios y las batallas.

 

Tales of Hearts R, que se pondrá a la venta el 14 de Noviembre para PSVita, incluirá doblaje en japonés y subtítulos en castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información