| Vídeos | 16 DIC 2013

Te avanzamos los detalles y el tráiler de The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

El Asombroso Spider-Man vuelve a los cines con El poder de Electro, la segunda entrega de la nueva saga basada en este popular superhéroe de Marvel.
Spider-Man 2Play

Su trama nos cuenta como Peter Parker o lo que es lo mismo Spider-Man, continúa protegiendo la ciudad de Nueva York, aunque esto también hace que cada vez tenga más enemigos, y ahora con la aparición de un nuevo súper villano llamado Electro, tendrá que enfrentarse a alguien mucho más poderoso que él, dándose cuenta tras el regreso de su viejo amigo Harry Osborn, que todos sus enemigos tienen una cosa en común, Industrias OsCorp.

 

The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de Mayo de 2014, mientras que a España llegará algo más tarde, el 16 de Abril, y como es costumbre aquí os dejamos tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información