PlayStation | Vídeos | 21 NOV 2013

Tearaway llega esta semana a PlayStation Vita

Este viernes llega Tearaway a la consola portátil PS Vita, la nueva obra del estudio Media Molecule, los conocidos creadores de LittleBigPlanet.
Tearaway PlayStation VitaPlay

Este 22 de noviembre llega Tearaway, un título exclusivo para PlayStation Vita (PS Vita) que muestra la gran capacidad creativa y la potente experiencia táctil que ofrece el sistema portátil de PlayStation.

Tearaway es una aventura llena de acción e imaginación ambientada en un colorido mundo en el que todo está hecho de papel en 3D. En ella, el usuario se convertirá en un ser omnipresente que deberá ayudar al pequeño cartero iota a entregar un importante mensaje.

El título explotará todas y cada una de las posibilidades creativas que ofrece PS Vita. El jugador podrá rasgar, doblar y arrugar todo lo que encuentre a su paso mediante la pantalla táctil delantera o meter sus manos en el juego a través del panel táctil trasero para destruir capas de papel o descubrir senderos y objetos ocultos.


También podrá desafiar las leyes de la gravedad agitando el mundo de Tearaway con el sensor de movimiento o usar su voz como arma con el micrófono.

La personalización será otro factor clave en Tearaway. Los jugadores podrán modificar la apariencia de los escenarios y los personajes pegándoles pegatinas, recortándolos y pintándolos para que cada objeto sea único y diferente. Después podrán compartir sus fotos con la comunidad de usuarios o incluso desbloquear plantillas de papel que podrán imprimir y convertir en figuras de papel reales.

Media Molecule, el estudio de desarrollo que está detrás de esta nueva apuesta para PS Vita, ya cautivó a la crítica y al gran público con su primer título: LittleBigPlanet. Este juego de plataformas marcó un antes y un después en la historia del género con su particular apuesta basada en el lema: "Jugar, crear, compartir".

LittleBigPlanet planteaba la idea de que los propios jugadores pudieran ampliar sus aventuras creando sus propios niveles, usando así el genio colectivo para compartir, inspirar y explotar infinitud de opciones artísticas.

Tearaway sigue la senda de LittleBigPlanet, multiplicando sus posibilidades e intensificando la experiencia del jugador a la hora de descubrir y compartir, en un nuevo mundo en el que la magia y lo táctil se combinan gracias a PS Vita.

Tearaway, en exclusiva para PS Vita, estará disponible el próximo 22 de noviembre con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99€. Además, también estará a la venta un pack especial que incluye el título junto con el sistema PS Vita (Wi-Fi) y otro que incluye el sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y un código de descarga del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información