PC | Vídeos | 20 MAR 2015

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya está disponible en PC y Mac

Tags: PC
Bethesda lanza en un mismo pack el juego original completo y las seis actualizaciones de contenido principales que ha habido desde su lanzamiento, entre ellas los nuevos sistemas de Justice y Champion.
TESO Tamriel UnlimitedPlay

Todas las cuentas de PC y Mac existentes se han actualizado a la edición Tamriel Unlimited; de esta forma, todo aquel que tenga una cuenta, ya sea abierta o cerrada, podrá volver al juego sin necesidad de abonar cuotas de suscripción y tendrá la oportunidad de disfrutar de todas sus novedades.

 

Para celebrarlo, acaban de publicar un nuevo tráiler del juego, This Is Tamriel Unlimited, que podéis ver aquí. Además, Tamriel Unlimited presenta su servicio de afiliación premium, TESO Plus; y la Crown Store del juego, donde puedes adquirir objetos prácticos y de personalización.

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegará también a Xbox One y PlayStation 4 el día 9 de Junio de 2015.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información