Xbox | Vídeos | 12 JUN 2015

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited ya está disponible en PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que su galardonado juego de rol multijugador ya se puede adquirir en las consolas Next Gen de Microsoft y Sony.
TESO Tamriel UnlimitedPlay

Por primera vez en la historia, los jugadores podrán explorar el legendario mundo de Tamriel con sus amigos y desde sus consolas. En el mayor y más reciente juego de The Elder Scrolls, los jugadores podrán completar heroicas misiones en solitario, explorar el extenso mundo de Tamriel con sus amigos o tomar parte en épicas batallas con cientos de jugadores mientras desentrañan los secretos de un Tamriel vivo.

 

"El equipo ha creado una gran experiencia multijugador para consola, dirigida a los fans de The Elder Scrolls", afirma Matt Firor, director del juego The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. "Estamos deseando que este nuevo grupo de jugadores se lance a explorar el mundo de Tamriel con sus amigos".

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, desarrollado por ZeniMax Online Studios, incluye todo el juego original para PC/Mac, además de todas las actualizaciones y contenidos adicionales. A los jugadores les bastará con el juego para poder jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas adicionales de suscripción al juego. Tamriel Unlimited es compatible con contenidos descargables especiales opcionales que estarán disponibles tras la compra, además de la Crown Store del juego, donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda, y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

 

The Elder Scrolls Online salió para PC/Mac el 4 de Abril de 2014 y ganó el premio al mejor juego de rol del E3 2013. Esta misma saga ha obtenido otros premios, como el de juego del año en 2011 para The Elder Scrolls V: Skyrim, juego del año en 2006 para The Elder Scrolls IV: Oblivion y juego del año en 2002, en la categoría de juego de rol, para The Elder Scrolls III: Morrowind.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tiene un precio de 69,99 €.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información