PC | Vídeos | 06 ABR 2014

The Elder Scrolls Online ya está disponible en PC y Mac

Tags: Macintosh PC
La aclamada saga da el salto al género de los RPG Multijugador Online Masivos. Coincidiendo con su salida en tiendas, Bethesda lanza un espectacular nuevo tráiler cinemático del juego
The Elder Scrolls OnlinePlay

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac en tiendas de todo el mundo y en la tienda online oficial. The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada saga y lleva la legendaria experiencia a Internet por primera vez.

 

The Elder Scrolls Online permite a los jugadores escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel. Pueden vivir aventuras en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorar el descomunal mundo con algunos amigos o unirse a otros cientos de jugadores en masivas batallas Jugador contra Jugador (JcJ) para salvar el Imperio.

 

“Estamos muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido The Elder Scrolls Online”, declaró Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Con 5 millones de personas inscritas en la beta, queda claro que hay un gran número de fans deseando jugar online y experimentar todo lo que el juego pueda ofrecerles. Estamos muy contentos de ponerlo al alcance de todo el mundo”.

 

The Elder Scrolls Online recibió el premio al Mejor juego de rol del E3 2013 según Game Critics, un comité formado por los medios más destacados de Norteamérica, y se considera uno de los títulos más esperados de la industria en 2014. El anterior juego de la saga, The Elder Scrolls V: Skyrim, fue publicado en 2011 y supuso un gran éxito tanto comercial como de la crítica en todo el mundo. Skyrim, la secuela del Game of the Year (juego del año) de 2002 en la categoría de juego de rol The Elder Scrolls III: Morrowind, y del Game of the Year de 2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion, fue galardonado con cientos de premios “Game of the Year” y se vendieron más de 20 millones de copias.

 

Además del lanzamiento para PC y Mac de hoy, The Elder Scrolls Online está en fase de desarrollo para el sistema PlayStation 4, así como para Xbox One, el sistema integrado de videojuegos y entretenimiento de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información