| Vídeos | 11 ENE 2014

The Grandmaster, una película basada en la vida del maestro de Bruce Lee

Llega a los cines The Grandmaster, una nueva película del género de las artes marciales que está basada en la historia real del Ip Man, el legendario maestro de Kun Fu que entrenó nada menos que a Bruce Lee, además de a otras grandes leyendas.
The GrandmasterPlay

En concreto la trama nos relata su vida comenzando desde el tumultuoso periodo republicano que vivió China en los años 30 después de la caída del último emperador, cuando el país se sumió en el caos y la guerra.

 

El film fue estrenado en Asia a comienzos del pasado año, y se podrá ver las salas de nuestro país desde este próximo 10 de enero, destacando como dato de interés que en ella a colaborado Yuen Woo-ping, el famoso coreógrafo de las escenas de acción de películas como Matrix o Kill Bill, y como es costumbre aquí os dejamos con su tráiler en forma de adelanto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información