| Vídeos | 15 FEB 2014

The Last of Us: Left Behind ya está disponible

The Last of Us: Left Behind, el esperado nuevo capítulo para el aclamado título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 (PS3), llega hoy a PlayStation Store.
The Last of Us: Left Behind ya está disponiblePlay

Se trata del primer contenido descargable para el modo campaña de un título de este prestigioso estudio tras una larga lista de éxitos con franquicias como UNCHARTED, Jak y Daxter y Crash Bandicoot.

The Last of Us: Left Behind explora los eventos y relaciones de la joven protagonista, Ellie, experiencias que explican su fortaleza y madurez en el modo campaña de The Last of Us. En este nuevo capítulo los jugadores tomarán el control de Ellie, uno de los protagonistas más queridos de 2013, y se adentrarán en su relación con su mejor amiga y mentora Riley, con la que compartió estancia en el internado militar de Boston tras la infección. Ambas vivirán una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidad para siempre.

 

"En 2013 los jugadores de todo el mundo se enamoraron de Ellie", han indicado tanto el director creativo, Neil Druckmann, como director de juego, Bruce Straley. "Ella es una joven audaz, valiente y entrañable que superó extraordinariamente los desafíos emocionales y físicos a los que se ha tenido que enfrentar. Con The Last of Us: Left Behind, hemos tratado de profundizar en el momento en que Ellie se transformó en la persona que descubrimos en The Last of Us. Es la historia de su compleja relación con Riley y cómo las dos se adentran en un feroz viaje que cambiará sus vidas para siempre, lo que ofrecerá una nueva visión del personaje”,

 

The Last of Us ha sido aclamado por crítica y público, y ha recibido un unánime reconocimiento de la industria por su innovación en la narración y en la dinámica de juego, lo que se ha traducido en más de 200 premios como Juego del Año, incluyendo 10 reconocimientos en la XVII entrega de los premios DICE – incluyendo Juego del Año, Mejor innovación en Gamming y Mejor Interpretación de Personajes-. Con otros premios que incluyen el de Mejor Guión de videojuego de 2013 en los Writers Guild Award o el de Mejor Juego de publicaciones prestigiosas, Naughty Dog continúa explorando los temas que rodean a la pérdida el amor y la lealtad en The Last of Us: Left Behind.

 

“Es un testamento para la biblioteca de videojuegos más rica de la historia, The Last of Us ofrece una experiencia inolvidable para los usuarios de PlayStation 3”, ha señalado Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España, “The Last of Us: Left Behind es una muestra de que PlayStation continua prosperando como un ecosistema en constante expansión de juegos de gran éxito, innovador contenido descargable y experiencias únicas".

 

The Last of Us: Left Behind ya está disponible para descarga en PlayStation®Store por un precio recomendado de 14,99 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información