Análisis | Vídeos | 30 MAY 2014

The Last of Us: Territorios recuperados (Análisis DLC)

Desde hace unos días ya está disponible Territorios Recuperados, el tercer y último DLC para el aclamado título de Playstation 3, The Last of Us, un contenido que se incluye sin coste adicional en el Pase de Temporada del juego, aunque como es costumbre también se puede adquirir de forma independiente, teniendo en ese caso un precio de 9,99 euros.
The Last of UsPlay

En concreto este pack consta de 4 mapas para el modo multijugador inspirados en localizaciones de la campaña principal, refriéndonos más exactamente a Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón, y Torre de agua, siendo muy fácil deducir por sus nombre en qué lugar se ambienta cada escenario.

En este sentido en Muelle nos encontraremos en la zona en la que Joel encontró a Robert, el infame contrabandistas de armas, tratándose de un mapa por el que nos moveremos entre contenedores de metal y los restos de un barco oxidado.

 

Por su parte Ayuntamiento nos traslada al magnifico ayuntamiento de la ciudad de Boston que vimos en el modo historia del juego, pudiéndonos mover tanto por las zonas interiores del edificio, como por los jardines exteriores, siendo un mapa en el que es bastante sencillo franquear al enemigo aprovechándonos de las numerosas rutas alternativas.

 

Pasando a Mina de Carbón, este nos sitúa en una vieja mina abandonada y sus alrededores en pleno invierno, por lo que la nieve que no para de caer dificultará ligeramente la visión, teniendo un diseño muy abierto en el que lo francotiradores podrán campar a sus anchas.

 

Ya por último Torre de Agua es un escenario ambientados en una pequeña área urbana en medio de un tranquilo bosque, en la que dos estrechos caminos separan una zona de otra, lo que propicia que el mapa se convierta en un autentico baño de sangre cuando ambos bandos se encuentran frente a frente en estos cuellos de botella, por lo que sin duda será para muchos uno de los escenarios más divertidos de jugar.

 

Por lo demás os contamos que junto al pack de mapas Territorios Recuperados, también se han lanzado otros contenidos descargables para el modo multijugador de The Last of Us centrados en la mejora del personaje, así como diversas armas nuevas. Y más exactamente se trata del Pack de Armas Superviviente y los Packs de Habilidades de Supervivencia, los cuales se pueden adquirir en conjunto o por separado con precios desde 1 euro en adelante.

 

A ello hay que sumar el que por 4,99 euros también se ha lanzado el nuevo Modo de Dificultad Realista para el modo Historia del juego, el cual supone todo un desafió, ya que en el tendremos menos puntos de guardado, escasearan aún más recursos, y los enemigos será súper agresivos. Recordándoos ya para terminar, que tanto este contenido como todos los anteriores que hemos mencionado pueden ser descargados gratuitamente siempre que dispongamos del Pase de Temporada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información