| Vídeos | 28 FEB 2014

The Mighty Quest for Epic Loot entra en fase de Beta Abierta

Tags: PC
Ubisoft ha anunciado que The Mighty Quest for Epic Loot da la bienvenida a todos los jugadores a su fase de beta abierta en Steam y PC.
The Mighty Quest for Epic LootPlay

Todos aquellos interesados en acumular oro, saquear indiscriminadamente a sus vecinos y fanfarronear sin parar sobre las defensas de castillos más locas que pueda uno imaginar, pueden ya acceder al juego. Y todo eso con el único fin de convertirse en el maestro indiscutible de Opulencia…

 

Para dar comienzo a la apertura permanente de este reino en los cielos, la Fugitiva se une por fin a la misión. Gracias a ella el formidable equipo de saqueadores del Caballero llamado Sir Painhammer, el Arquero (alias Blackeye Bowgart) y el Mago también conocido como El Conde de la Malosidad, queda conformado definitivamente por cuatro integrantes. Tanto los más experimentados saqueadores como aquellos llegados hace poco disfrutarán de su impresionante velocidad, esa que le procura una clara ventaja durante los combates. Esta rockera no tiene piedad alguna cuando se trata de dar y repartir mandobles: es capaz de blandir el hacha como nadie más sabe hacerlo.

 

Además de la gran cantidad de nuevas características que se lanzan hoy, también están ya disponibles cinco packs de Diamantes para aquellos jugadores que quieran empezar desde el principio con cierta ventaja. La Fugitiva estará disponible para esos otros jugadores que estén deseando jugar con el último fichaje asaltacastillos de Opulencia, así que podrán encontrarla en el Pack Attacker, en el Trio Combo y también en el Pack Ultimate.

 

Jugadores, mucho ojo: nadie debería dormir a pierna suelta en Opulencia, sobre todo desde que funciona el nuevo Modo de Defensa con Creación Abierta. La beta cerrada demostró lo imaginativos que pueden llegar a ser los saqueadores cuando ven en peligro su preciado tesoro; de hecho fue por eso, para darle un poco de vidilla a las opciones de defensa de los castillos, por lo que nació la Creación Abierta. Los jugadores tendrán ahora la oportunidad, en la beta abierta, de expandir los límites de su creatividad e inteligencia personalizando el funcionamiento de las trampas y la colocación de las criaturas, para lograr un control absoluto de sus (casi) impenetrables defensas. Por supuesto, la beta abierta es solo el comienzo de la aventura, ya que Mighty Quest no hará otra cosa que seguir evolucionando y mejorando con el tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información