Avances | Vídeos | 06 ENE 2014

The Order 1886 - Avance

Tags: GameproTV PS4
Ready at Dawn nos presenta su primer proyecto para PlayStation 4, The Order 1886, que nos traslada hasta un Londres alternativo.
The Order 1886Play

El juego nos transporta en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso. El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, esta Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.


The Order 1886 es un juego de acción y aventuras donde controlaremos a un caballero de una orden antigua, y tendremos que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que nos ayudarán en nuestra aventura.


Para el apartado gráfico se han empleado técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas, desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color. No hay discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme jugamos.


The Order 1886 llegará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información