Avances | Vídeos | 15 FEB 2014

The Witch and the Hundred Knight - Avance

Nippon Ichi y NIS America lanzarán en breve The Witch and the Hundred Knight, del que os avanzamos sus detalles a continuación.
The Witch and the Hundred KnightPlay

Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como Hundred Knight, nuestra misión es hacer lo que la jefa, la bruja del pantano, mande. Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente.

 

The Witch and the Hundred Knight es un RPG de acción en el equipando hasta cinco armas a la vez podremos conseguir diferentes combos para romper la guardia.

 

Si utilizamos la mística esquiva para detener el tiempo evitaremos los ataques del enemigo en el último momento. Habrá que permanecer bajo las órdenes de Metallia más tiempo, para lo que deberemos devorar a nuestros enemigos cuando los Gigcals estén bajos. El protagonista contará con la Metamorfosis Mágica, con la que cambiará entre diferentes facetas para machacar enemigos y explorar el mundo de fantasía oscura.


Además, contará con audio dual para poder alternar y disfrutar de las pistas de audio tanto en inglés como en japonés.

 

The Witch and the Hundred Knight se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 21 de Marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información