Avances | Vídeos | 15 DIC 2013

The Witcher 3 Wild Hunt - Avance

CD Projekt RED y Namco Bandai nos traerán The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de la saga que nos trasladará hasta un enorme mundo abierto y que pondrá fin a la galardonada franquicia.
The Witcher 3 Wild HuntPlay

Comenzará de nuevo con Geralt que, con su memoria restaurada, llevará a cabo una lucha por los demás. Una historia no lineal conducida por las decisiones del jugador, lleno de inesperados e increíbles eventos, con sus propias motivaciones y ambiciones.

 

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG que combina una historia madura guiada por el jugador con un vasto mundo abierto donde habrá que descubrir los misterios que se esconden detrás de cada árbol y esquina, en territorios aún empapados con la sangre de la reciente guerra. Habrá 36 desenlaces distintos, con un total de 300 variaciones.

 

Cuenta con un nuevo sistema de combate táctico, que se ha ralentizado para poder aprovechar esta característica, y dinámico, siendo a su vez muy intuitivo. Los QTE se han eliminado por completo. Además, Gerald tendrá al comienzo de la aventura cinco señales, que son sus poderes mágicos, pudiendo mejorarlos y evolucionarlos a medida que avancemos. Existe un ecosistema vivo, tanto de flora como de fauna, que reacciona a los distintos eventos que van ocurriendo en el juego.

 

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información