| Vídeos | 22 SEP 2012

Toki to Towa

Imageepoch nos presenta su nuevo RPG para la consola de sobremesa de Sony Playstation 3
Toki To TowaPlay

Imageepoch nos presenta su nuevo RPG para la consola de sobremesa de Sony Tokitowa.

Su historia comienza durante la boda de Toki una princesa hechicera y protagonista del juego que se casa con un joven príncipe conocido como el Rey Caballero. Durante la boda alguien les ataca y acaba con la vida del príncipe por lo que Toki se ve obligada a viajar al pasado para salvar su vida.

Tokitowa es un Action Rpg de estilo gráfico muy peculiar con escenarios 3D en Cell shading y personajes en 2D. Toki y su alter ego Towa tendrán que viajar a través del tiempo acabando con los distintos enemigos para esclarecer los hechos siempre acompañados de un pequeño dragón llamado Drake. Durante este viaje conoceremos a nuevos compañeros que nos ayudarán en nuestra aventura.

Los combates tendrán lugar de manera aleatoria a excepción de algunos momentos de la historia. Cada criatura tendrá ciertas debilidades que tendremos que descubrir durante el transcurso del combate si queremos acabar con ellos. Nuestra protagonista podrá realizar ataques devastadores cuando al debilitar a nuestro enemigo le aparezca un botón que deberemos pulsar en el momento adecuado.

Amplios escenarios y con un gran número de secretos harán que el juego tenga una mayor duración.

Toki to Towa conocido brevemente como Tokitowa llegará a PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información