Avances | Vídeos | 08 ENE 2014

Tomb Raider Definitive Edition - Avance

Square Enix y Crystal Dynamics nos presentan la versión definitiva de Tomb Raider para PlayStation 4 y Xbox One, Tomb Raider: Definitive Edition, que se pondrá a la venta en breve.
Tomb Raider Definitive EditionPlay

Su historia nos pone en el papel de una joven e inexperta Lara Croft, que se transforma en una curtida superviviente, determinándose el carácter de la protagonista.

 

Tomb Raider: Definitive Edition es un juego de acción y aventuras completamente reconstruido para la nueva generación de consolas, con una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.

 

La primera novedad que encontramos es una Lara con un nuevo modelo que utiliza la tecnología Tress FX para una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón. Las sombras e iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

 

Su mundo cobra vida gracias a complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos. Todas las texturas tienen una resolución cuádruple para ofrecer mayor calidad y detalles. Los personajes, enemigos y destructibilidad han sido realzadas para ofrecer mayor profundidad y realismo. Además se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con mayor fidelidad y ofrecer más credibilidad.

 

Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará el 31 de Enero de 2014 en PlayStation 4 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información