Avances | Vídeos | 22 ENE 2014

Toukiden The Age of Demons - Avance

Tecmo Koei nos presenta Toukiden: the Age of Demons, un nuevo título de acción que pronto estará disponible en PSVita.
Toukiden The Age of DemonsPlay

El juego cuenta la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Cuando los monstruos demonios (Oni) de diversos tamaños y fuerza invadieron el mundo, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo, y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición a ellos vino del lado de los Slayers; un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad de los intentos homicidas.

Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura en pos de reducir el número de enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad. Los jugadores toman el papel de este joven guerrero.

 

Toukiden: the Age of Demons es un juego de acción que cuenta con un amplio modo de creación de personajes y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario.

 

Incluye 200 personajes tanto de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.


Para vencer a los Oni, los Slayers necesitarán asestarles tajos, estocadas o machar sus partes del cuerpo, utilizando con habilidad sus armas como la espada o el arca de forma conjunta con sus aliados.

Tras acabar con ellos obtendremos las almas de los héroes caídos que se liberan, conocidas como Las Mitama, que pueden utilizar para imbuir sus armas con habilidades especiales y atributos.


Toukiden: the Age of Demons estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita el 14 de Febrero de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información