PC | Vídeos | 22 DIC 2015

Tráiler de la versión de PC de Dragon´s Dogma Dark Arisen

Tags: PC
Capco ha lanzado el primer tráiler de la versión PC de Dragon´s Dogma: Dark Arisen, el aclamado RPG de acción en mundo abierto, que se lanzará en tiendas el 15 de Enero de 2016.
Dragons Dogma Dark ArisenPlay

Comercializado inicialmente para consolas, Dragon’s Dogma: Dark Arisen abarca todos los contenidos de la entrega original de Dragon´s Dogma además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles que harán de esta entrega la experiencia definitiva de la franquicia para los usuarios de PC. Además tal y como se puede apreciar en el vídeo, el juego contará con resolución 4k e imágenes a 60 fps.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon´s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Dragon´s Dogma: Dark Arisen disponible el próximo 15 de Enero de 2016 en formato PC. Ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información