| Vídeos | 22 MAY 2014

Tráiler de lanzamiento de Drakengard 3

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que el juego de rol y acción (RPG), Drakengard 3, ya puede descargarse desde PlayStation Store por 49,99 euros.
Drakengard 3Play

Square Enix Europe Store cuenta con un número limitado de copias de la edición de coleccionista que pueden adquirirse por 69,99 €, hasta agotar existencias.


Drakengard 3 se trata de la precuela del juego original, Drakengard, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.


En Drakengard 3 te enfrentarás a hordas de enemigos y monstruos en combates sangrientos y cargados de acción. Podrás cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos devastadores y derrotar a enemigos a los que solo podrás poner fin usando el arma adecuada. Además, tu poderoso dragón te será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar a tus enemigos, e incluso derribar edificios.


La caja de la edición de coleccionista, disponible en exclusiva en Square Enix Europe Store, contiene un código para descargar el juego desde PSN, una novela corta de tapas duras, una selección de la banda sonora y cuatro contenidos descargables: el atuendo de Caim, el nivel de prólogo, el accesorio Giant Baby Hat y las voces en japonés.

 

Drakengard 3 ya disponible como descarga digital en exclusiva para PlayStation 3. La edición estándar costará 49,99 € y podrá reservarse a través de PSN desde mediados de abril para obtener las voces en japonés como contenido descargable. Drakengard 3 estará disponible solo en formato digital en Europa y territorios PAL, mientras que en Norteamérica saldrá a la venta tanto en formato físico como digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información